viernes, 12 de septiembre de 2008

SALUDA DEL PRESIDENTE

En este cuarto de siglo, nuestra asociación ha sido continuadora de los principales objetivos que se marcaron en el momento de su fundación aquel 15 de Agosto de 1983. Los que vivimos aquellos momentos, recordamos cuanta ilusión y cuanto empeño se puso para fomentar lo que mantiene el espíritu de la peña y lograr salir adelante. Parece que fue ayer, pero han sido muchas las vivencias, los encuentros con otras peñas, el seguimiento de nuestro torero Francisco Marco, etc.

El pasado año nuestra temporada giró en torno al cumplimiento del centenario y, para la ocasión, se programó la llamada "miniferia", consistente en dos corridas de toros que resultó un éxito. Este año continuando con la efeméride habrá otros dos corridas que esperamos que hallan hecho las delicias del respetable. Para el próximo año tendremos la plaza ya rehabilitada, con el aspecto semejante al del día de su inauguración en aquel lejano 1907. Todo esto os anima a proseguir nuestro trabajo.
Quiero terminar diciendo como lo he hecho en otras ocasiones que, lo que más valoro como presidente, son las personas que me acompañan en la directiva y algunos socios más. Ellos se encargan del constante mantenimiento de la plaza para tenerla en las mejores condiciones posibles y de otras labores anexas a los festejos taurinos. Si estas personas no existiría el Círculo Taurino. Mi agradecimiento a ellos, a los que nos apoyan y un cordial saludo a todos los santoñeses, amigos y visitatantes
Jose Luis Gomez Aja   -Presidente-

No hay comentarios: