Ademas de visitar ganaderia, una representación de la Directiva acude a las reuniones, como las de la junta general de la Federación Nacional Taurina, en Madrid y a las convocatorias de la Federación Cántabra Taurina, en Santander. Precisamente el 23 de Octubre de 1988 la reunión fue en el Círculo Taurino Santoñés, asistiendo representantes de las nueve peñas que la componen. Igualmente, cada año van a santander a la presentación de las ganaderías de toros que se lidiarán en la Feria de Santiago y a la presentación de libros y revistas del ramo, como el Anuario Taurino de Cantabria y la titulada Coso de Cuatro Caminos. Precisamente Juan Antonio Sandoval, periodista y escrito, tiene dedicadas unas páginas al Círculo Taurino de Santoña.
Entre las principales actividades taurinas que realizan durante el año, destacan el seguimiento de las corridas en las que torea Francisco Marco, lo que les lleva a acudir a diversas plazas de mayor o menor importancia. Ni que decir tiene la satisfacción que sienten cuando le van a dar una vuelta al ruedo o consigue trofeos y el sufrimiento cuando tiene alguna cogida, como las últimas tan graves. Del resultado de estas corridas de dabida información Paco Pérez, como encargado que es de las relaciones públicas de la Directiva.
Son, asimismo, miembros del Círculo Taurino los encargados del mantenimiento de la plaza y apoyo a los festejos taurinos.