martes, 9 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES DE LA SOCIEDAD


El 29 de abril, de 2007 coincidiendo con el acto del XXIV Aniversario del Círculo Taurino Cultural Santoñés "Francisco Marco", se llevó a cabo la bendición de un manto para la Virgen de Puerto de la capilla de la Plaza de Toros.

El relaciones públicas Francisco Pérez Peramo, fue el encargado de abrir y presentar el acto con una breves palabras. A continuación el párroco de Santa María de Puerto, de Santoña, Francisco Hoyo Ceballos, procedió a la bendición del manto, confeccionado y donado por ESTEFANIA FERNANDEZ UNZUETA, a la cual la hizo entrega de un ramo de flores el Presidente de la Peña José Luis Gómez Aja. El párroco bendijo, así mismo, unos pañuelos y llaveros confeccionados por nuestra Sociedad, con motivo del Centenario de la Plaza de Toros.

El acto se realizó en una carpa colocalda por el Ayuntamiento de Santoña con la presencia de múltiples autoridades, como Dña. Puerto Gallego, Alcaldesa de Santoña, el coronel-Director del Patronato Militar Virgen del Puerto, el capitan de la Guardia Civil de Santoña, concejales, el torero Francisco Marco, representantes de peñas taurinas de Santander y Bilbao, directivos de la otra peña taurina de Santoña "Serbulo Azuaje" y aficionados.

Al finalizar actuaron los marceros de la Bahía deleitando con tonadas y canciones montañesas, junto a un vino español. Entre socios y peñas acudieron al acto más un centenar de personas.

No hay comentarios: